Tratamientos antiedad

Tratamientos faciales antiedad con radiofrecuencia

 

 

Tratamientos faciales antiedad sin radiofrecuencia según diagnostico

Con biotecnología natural.

Concebida para actuar en profundidad y con la máxima eficacia sobre pieles que evidencian los signos de la edad. La línea multiacción Massmed DNA Nature actúa en el núcleo celular reparando el ADN y estimulando el metabolismo celular gracias a la
acción epigenética de su innovadora fórmula. Como resultado, se previenen y rellenan las arrugas, y la piel ofrece un aspecto más liso y rejuvenecido.

DNA

LA ALIANZA PERFECTA DE LA NATURALEZA CON LA CIENCIA

Tratamiento ultra hidratante con un efecto lifting inmediato que logra optimizar el Massada presenta MASSMED, una nueva e innovadora línea cosmeceútica de tratamientos profesionales y productos formulados con activos naturales, biocompatibles, concentrados y altamente eficaces. Los resultados inmediatos ya no tienen por qué ser efímeros. Massada demuestra que la naturaleza es capaz de proporcionar un tratamiento médico estético de efecto inmediato y de acción preventiva, para  conseguir resultados sostenibles y duraderos en el tiempo.


¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Pensada para pieles con necesidades intensas de hidratación y falta de elasticidad y firmeza debido al proceso natural de envejecimiento o a una exposición extrema a factores externos adversos.


ACTIVOS NATURALES

Con activos derivados de biotecnología natural: Aminoácidos, Silicio, Taninos del Roble, Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares, Proteínas vegetales y Centella Asiática.

 

EFECTO LIFTING NATURAL

Tratamiento ultra hidratante con un efecto lifting inmediato que logra optimizar el proceso de síntesis de colágeno desde el interior. La adecuada combinación de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares logra penetrar en las tres capas de la piel gracias a su fórmula magistral. Su eficacia en el relleno de arrugas, regeneración y firmeza en la piel aporta resultados visibles y duraderos en el tiempo. De manera natural, la piel luce más joven y radiante.


¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

A partir de los 35 años en personas que comienzan a mostrar los primeros signos visibles de flacidez, pérdida de hidratación, arrugas y capilares.


ACTIVOS NATURALES

Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares, Olivo verde, Coenzima Q10, Rosa de Alejandría, Ginko Biloba, Ginseng. Argireline, Sílice, Oro líquido.

ENVUELVE A TU PIEL EN UN HALO DE LUMINOSIDAD Y JUVENTUD

Envuelve a tu piel en un halo de juventud y luminosidad gracias a la acción del polvo de perlas cultivadas en agua dulce muy ricas en aminoácidos. Tratamiento hidratante, tonificante, reparador y protector. Acelera la renovación de la piel sin irritarla y fotosensibilizarla, dando lugar a una piel fina, suave y elástica. Sus exclusivos activos logran paralizar de manera reversible las contracciones musculares causantes de arrugas y líneas de expresión. Efecto “flash” es la alternativa tópica natural y reversible a la toxina botulímica.


¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

A partir de 28 años o según valoración de la piel por la esteticista.

PRIMERA SESIÓN
Idóneo para novias o eventos especiales para mostrar una piel radiante y plena de luminosidad.


ACTIVOS NATURALES

Polvo de perlas, Polvo de Yogur, Arándano rojo silvestre, Hexapéptido, Sílice, Oro líquido.Polvo de perlas, Polvo de Yogur, Arándano rojo silvestre, Hexapéptido, Sílice, Oro líquido.%MCEPASTEBIN%

REGENERA, ESTIMULA Y POTENCIA LA ENERGÍA NATURAL DE TU PIEL

Massada Biocelular proporciona una tez más joven, densa, enérgica y profundamente hidratada. Corrige desde dentro los desequilibrios de la piel de una manera personalizada: regenera, estimula y potencia la energía natural de la piel. El resultado es una piel revitalizada y regenerada.


¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Para pieles que necesitan un tratamiento regenerador intensivo o que han sufrido agresiones (exposición solar excesiva, intervenciones médico – estéticas, dermoabrasiones…) o para pieles muy sensibles y reactivas.


ACTIVOS NATURALES

Tierras Diatomeas, Campanilla de Primavera, Polvo de ámbar, Sales rosadas del Himalaya, Soja verde orgánica, Lycium Barbarum, Palmarosa.

Tratamiento facial Neluhm: El renacer de la piel, para quién está indicado? devuelve vida desde el interior, a las pieles más maduras, apagadas y deterioradas. Tiene un efecto voluminizador, y redensifica los tejidos.
Scroll al inicio
Ir arriba